E Káàbó (Bienvenidos)

E Kaabo! (Bienvenidos!) Awon Egbon Fun mi aije

Esta pagina es en gran medida realizada para mis ahijados, y personas que quieran conocer de la religion, mucho de lo que colocare aqui, son investigaciones realizadas por mi persona, o de libros de otros investigadores, y sin duda de la experiencia que he podido adquirir en materia de Orisa.

Espero que aquellos hermanos que hablan Yoruba no se ofendan si coloco alguna informacion sin los acentos adecuados, esto lo ire solucionando a medida que coja fuerza esta pagina.

Todo aquel que considere aportar algo en mis posteos, lo puede hacer realizando comentarios, lo que si es importante, es que siempre coloquen sus nombres, para poderlos contactar en cualquier momento, además que siempre existen personas malintencionadas que buscan interferir con cualquier bonita tarea que alguien se encomiende.

Sin mas por el momento,

Onareo.

Raul Diaz Montes de Oca – Osun Ayan.

2 comments

  1. hola, no pertenesco a su grupo aunque me gustaria aprender pues como novato hay cosas y cosas que me desconciertan, nadie esplica ni dice nada,y quisiera como ya le digo saber cosas como mi odun de awofaca,sobre olokun y otras cosas como odunes.

    un saludo y si usted me puede ayudar con algo de tratados digame como le hago, como nos ponemos de acuerdo pos si quiero aprender y aqui son pocos los que dicen que hacer.

    un saludo aureliano

  2. Alaafia Aureliano,

    Por ahora voy a hacer un articulo de Olokun, para que de esta forma puedas
    aprender mas acerca de este Orisa.

    En cuanto a tu Odu de Awo Fa Kan, enviamelo a mi correo, y con gusto te lo mando a ampliar con los diversos Oluwo de mi Egbe, cualquier duda que tengas hazmelo saber ya sea en el articulo que veas, o a mi correo si es algo fuera de cualquier articulo.

    Saludos,

    Oshun Agbe o.
    Raúl Díaz Montes de Oca – Òsun Àyàn.

Responder

